SimplyBeOsteopatia

Diseño web, desarrollo web de SimplyBeOsteopatía, centro en Barcelona que realiza tratamientos de osteopatía, masaje terapéutico, quiromasaje y masaje relajante y pilates clínico.

Web corporativa SimplyBeOsteopatía

Dispone de un diseño responsivo, adaptado a móviles y tablets utilizando el CMS WordPress, una herramienta que pueda ser gestionada por el cliente y optimizada para SEO. La usabilidad y la conversión fueron otros dos aspectos en los que fijarnos, para poder conseguir los objetivos de mejorar las reservas recibidas así como la facilidad en la navegación para encontrar la información de forma sencilla.

Al no disponer de unos colores corporativos definidos, el patrón clínico y el objetivo de la página marcó la cromática, el blanco y azul. La página debía transmitir tranquilidad, sin muchas animaciones y tener una tipografía de fácil lectura, dónde el mensaje llegase claramente.

Buscamos una página minimalista, de diseño claro, enfocado al tipo de negocio y al objetivo de la página, página de estilo clínico para comunicar la oferta comercial y ser un canal informativo de actividades, consejos, recomendaciones y ejercicios de quiromasaje, pilates o yoga gracias al Blog corporativo que dispone. Para completar la comunicación, decidimos realizar la web multilenguaje (español e inglés).

Link: http://www.simplybeosteopatia.es

Me dedico al Marketing Online, en especial a las Redes Sociales, Diseño Web, SEO, SEM y Analítica Web. Ayudo a empresas y personas inquietas por mejorar su presencia online a aumentar su visibilidad, conectar con sus clientes, incrementar las ventas, consiguiendo sus objetivos en Internet.

You may also like