Web de Special Class, club de empresarios y profesionales de alto nivel que ofrece eventos y servicios en entornos únicos y exclusivos para compartir experiencias y generar oportunidades de negocio a partir de los contactos profesionales o networking.

Web de Special Class Club

Web corporativa, contiene un área pública en la que se presenta el Club, sus actividades y los servicios que se ofrecen para los socios. Existe tambien una área privada exclusiva para los socios donde se puede contratar servicios como casas o coches de alta gama o eventos de alto nivel: palcos privados en el Camp Nou y el Bernabéu para ver el FC Barcelona o el Real Madrid, la F1 y MotoGP del Circuit de Catalunya, Masters Series de Tenis, Toros, Catas de vinos…

Página basada cromáticamente en algunos de los colores del club, negro, gris, azul oscuro y blanco, con un «look&feel» elegante, diseñada en HTML, contiene elementos Flash, Javascript, CSS, XML y PHP. El área privada realizada en ASP para que los socios puedan contratar los servicios a los que estén suscritos cuando lo consideren. Por último, se utiliza la tipografía del club y existe conexión a las Redes Sociales.

A destacar también, tareas en Social Media como Social Media Strategist elaborando la estrategia social en Redes Sociales, Community Manager, creación de los perfiles Facebook, Twitter, LinkedIN, mantenimiento de éstos, comunicación y también optimización en Redes Sociales.

Actualmente la web se encuentra dada de baja por desaparición de la empresa pero puede consultarse en: http://specialclass.alexsantamaria.com

  • Date
  • Categories
  •  Client
  • Skills
    Diseño Web, Social Media Strategist, Community Manager
  • Colors
  • Used System
    Flash, Javascript, CSS, XML, PHP, ASP

You may also like