Contacto
Marqués de Sentmenat 44, 6C, BA 08014, España
Escríbeme
info@alexsantamaria.com @alexsantamariap
Tlf: +(34) 629175381
Volver
Marketing Social Media
abril 15, 2010

Special Class Club

Nuestra misión en Special Class Club fue gestionar y dinamizar las redes sociales de así como la redacción y actualización de contenidos para la nueva web que creamos.

 

Nuestro objetivo era dar a conocer el Club y sus actividades así como crear nuevos contactos profesionales disfrutando de algún evento cultural, deportivo, gastronómico o empresarial. Se pretendía dar respuesta a un mercado cada vez más segmentado con oportunidades de negocio con personas o lugares inesperados además de satisfacer las necesidades de los clientes de una empresa, allí donde una persona o la empresa no pueda llegar, para cerrar proyectos o asuntos de interés en futuros negocios…y además hacerlo de forma RENTABLE y SATISFACTORIA.

 

Se pretendía dar respuesta a un mercado cada vez más segmentado con oportunidades de negocio con personas o lugares inesperados además de satisfacer las necesidades de los clientes de una empresa.

 

Para dar un impulso a la gestión de las redes sociales de la empresa llevamos a cabo una renovación del diseño de la web, dinamizando y generando contenidos de forma constante de las noticias de la empresa, actos y servicios ofrecidos con el objetivo de potenciar la marca y reconocimiento del Club, mejorar los canales de comunicación y poder gestionar con eficacia las redes sociales a la vez de conseguir atraer más visitas a la web. Realizamos un análisis previo de empresas del sector de lujo para conocer el escenario inicial y observar dónde estaba nuestro público y a partir de ahí se crearon varios perfiles.

 

En un escenario en el que las empresas todavía no estaban adaptadas a las redes sociales, el reto fue conseguir atraer a nuestro público en el offline además de conseguir darnos a conocer a nuevo público en el sector del lujo.

 

Se realizaron diversas acciones para captación y conversión de leads a través de E-Mail Marketing, artículos en la revista del Club, notas de prensa o carta.

 

Para Special Class Club se crearon perfiles en redes sociales para FacebookYouTubeTwitterLinkedIN o Google entre otros.

  • Design

    Social Media Manager, Community Manager

  • Client

    Special Class Club

  • Redes sociales

    Facebook, LinkedIN, Twitter, Google+, YouTube

  • Programas destacados

    Adobe Photoshop

  • Tags

    marketing, social media

Open Project
Colaboremos

¿Tienes un proyecto?

Lleva a cabo tus proyectos con una identidad única forma creativa y funcional. Contacta para plantear tus dudas, preguntas o consultas a través de las Redes Sociales y por correo electrónico. Si lo prefieres, también puedes escribirme a través del formulario o llamarme directamente al 629175381.